El pasado jueves se realizó la presentación del proyecto de fidelización puesto en marcha por la Asociación de Empresarios "Rivera de Gata", de Moraleja y Sierra de Gata y la delegación en Moraleja de la Federación Empresarial Cacereña. En este acto se dio a concer la tarjeta +ARIGATA.
Se trata de una tarjeta de fidelización para el comercio de Moraleja y Sierra de Gata, a la que de momento se han adherido 11 establecimientos comerciales. Bajo el lema "Si vuelves, ganas +", todos los clientes de los establecimientos asociados, se podrán beneficiar de importantes descuentos.
En principio, saldrán a la calle 4.000 tarjetas. Durante la presentación, se expusieron vídeos explicativos de poblaciones de otras comunidades que ya la han puesto en marcha y en ellos se recalcaba las importantes ventajas tanto para el cliente, como para el establecimiento.
Los clientes llevarán una única tarjeta que podrán utilizar en cualquiera de los establecimientos adheridos aunque cada establecimiento aplicará sus propios descuentos, que además podrá personalizar en función de cada cliente, a través de un programa individual que se les ha instalado y que a su vez va conectado a un servidor central.
Para el lanzamiento de este proyecto, además de la importantísima implicación de las primeras empresas que han apostado por ello, se ha contado con una subvención del Gobierno de Extremadura y con el patrocinio de la empresa Óptica Iglesias.
Todos los establecimientos que lo deseen podrán irse adheriendo al proyecto, puesto que cuantas más empresas participen , más atractivo será el mismo.