Abierto el plazo para solicitar plaza en los cursos sobre diálogo social y negociación colectiva

febrero 9, 2024
FEC
El plan completo consta de tres cursos, cinco seminarios y cinco jornadas que engloban las claves, jurídicas, legales y laborales necesarias para abordar una negociación con éxito.

La Confederación Regional Empresarial Extremeña, Creex, continúa con la oferta de cursos, seminarios y jornadas que forman el Plan de Formación dirigido a la Capacitación para el Desarrollo de las Funciones relacionadas con el Diálogo Social y la Negociación Colectiva.

Las temáticas son muy variadas y tocan todos los puntos necesarios para participar en la negociación colectiva con la máxima eficacia por lo que te invitamos a consultar todas las acciones formativas de las que puede beneficiarse, ya que especializarse en este ámbito le abre grandes posibilidades para intervenir como agente experto en todos los procesos de negociación y diálogo en sus distintos niveles, aportando conocimientos que permitan que todo el procedimiento discurra por los cauces más favorables a los intereses de las partes implicadas.

En este enlace puede consultar los temas tratados, así como el calendario de cursos, seminarios y jornadas

2023 - Copyright, Todos los derechos reservados, Diseñado por Webcafeina con mucho ❤️
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram