Las empresas turísticas constatan la importancia del marketing digital en su futuro

abril 10, 2013
FEC
Finaliza con éxito el taller "Técnicas de marketing ¡cómo hacer tu propio plan de marketing, apoyándose en el marketing digital!

La treintena de empresarios que asistieron a este taller constataron a través del experto en marketing Pablo Vila, la importancia que un buen plan de marketing digital para el sector turístico, debido fundamentalmente al aumento de contrataciones y comercializaciones que de los productos turísticos se hace a través de comercio electrónico, destacando la importancia que está cobrando el hecho de que sea muy habitual que los planes de marketing digital aparezcan en aplicaciones para dispositivos móviles, así como que potenciales clientes tengan un percepción real e inmediata de tu plan de marketing a través de estos mismos dispositivos.

Pablo Vila destacó el significativo desarrollo que ha experimentado el marketing a consecuencia del uso generalizado de las actuales tecnologías de la información y comunicación, hasta desembocar en el nacimiento de un nuevo concepto, denominado marketing digital. Este concepto obliga a las empresas a adaptar sus planes de marketing tradicionales  e incorporar esta nueva forma de trabajo a sus empresas.

La jornada, enmarcada en el proyecto "Servicios de Consultoría para Pymes Extremeñas en el Sector Turismo", ha sido organizada por la Escuela de Organización Industrial siendo entidades colaboradoras la FEC, el Cluster de Turismo de Extremadura y Optitur.

2023 - Copyright, Todos los derechos reservados, Diseñado por Webcafeina con mucho ❤️
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram